Vistas de página en total

lunes, 11 de marzo de 2013

Adios amigo

Hace 9 años tal día como hoy, pensé que en mi vida pasaría un 11 de marzo tan jodido como aquel, por desgracia me equivocaba totalmente.
Hoy me ha tocado despedir no sólo a un amigo, sino a un trozo de mi infancia, de mi niñez, de mi adolescencia y de mi (in)madurez, llenaría un blog contando cosas suyas, anécdotas, frases, batallitas, pero de momento me voy a quedar con una sola palabra que va a dar nombre a este blog que tanto tiempo llevaba esperándolo y que un servidor no era capaz de dar con la tecla y arrancarlo como se merecía, esa palabra es "comecocos", así me llamaba cuando era un jodio chinorris y aún tengo grabado en mi memoria su "Ey tu comecocos" cuando me daba un abrazo hace apenas un mes al llegar a mi casa para celebrar el cumpleaños de "la rata" como él la llamaba. A esa rata ahora ¿quién cojones la va a hacer de rabiar?, ¿a quién coño le voy a poner el whyskito cuando llegue a mi casa?, ¿a quién le voy a vacilar cuando llame al móvil?,...

Joder dicen que ayer se te partió el corazón, cosa que me niego a creer porque era enorme y nada ni nadie lo hubiera coseguido jamás, pero lo que es seguro es que a mi me han arrancado un trozo grande del mío.
Lo que si puedo prometerte es que cumpliré a rajatabla lo que tantas veces me pediste. cuando refiriéndote a mi hermano me decías "échale un ojo al cabrón éste, chato", a cambio yo te pido que hagas lo mismo con todos los míos que te esperan ahí arriba y que como todos nosotros, no esperaban tu visita tan pronto.

Me niego a aceptar las putas frases hechas como "es ley de vida", "mira el lado bueno...", que estos 2 días han sacudido mi cabeza, dichas en su mayoría por listill@s, sabijond@s o simplemente gente que no han pasado por el trance. 
NO, NO y NO, la puta vida es muy injusta y parece que se ceba siempre con las buenas personas y  los que de verdad nos joden a diario se van de rositas y no es justo joder.

En 37 años has sabido siempre sacarme una sonrisa, hoy no tengo cojones a sonreir y me va a costar hacerlo porque no me hago aún a la idea de no cruzarme contigo por Pedro Laborde cada fin de semana.

Sólo puedo hacerte un reproche, ésto no se le hace a un amigo, cabronazo.


2 comentarios:

Miguelín dijo...

Un abrazo Maestro

Anónimo dijo...

Comparto tu pérdida, vallecano. Todos nos iremos, sin saber cómo o cuando. Es jodido no despedirse, pero es más ver sufrir a quien quieres. La vida y la muerte, un misterio que resolver. Una asignatura que deberían enseñarnos desde los ocho añitos. Para ser mejores,para valorar lo bueno,para dar gracias por ello, y lo más importante! VIVIR.
La puta vida, es sencillamente maravillosa, gracias a ella conociste a tu colega, no??
Un afectuoso abrazo, compadre.
Te acompaño en el sentimiento.